B

Nesher sigue ampliando su interesante línea
de equipamiento para la industria plástica, imponiendo, entre otras, las máquinas inyectoras que representa, la Serie Mars de Haitian, las que tienen focalizado el acento en la protección del medio ambiente y el alto ahorro de energía.

El importante valor del asesoramiento a la hora de tomar la decisión de comprar equipos, muy especialmente si son máquinas inyectoras para moldeo de plásticos, elastómeros y cauchos

Marcelo D. Kupferberg, socio gerente de NESHER S.R.L, representante exclusivo de HAITIAN PLASTIC MACHINERY, es un interesante referente que tiene la industria. Es por sus conocimientos tanto en gestión como en producción el motivo que lo hace ser el consultor confiable, con seria vocación de servicio, investigando para ofrecer aquellos elementos que formalicen el concepto real de dar “la mayor satisfacción al cliente”. Consciente que el único camino para asumir este compromiso son los resultados positivos e inequívocos, es que brinda el apoyo necesario para obtenerlos.

Toda actividad tiene sus secretos

Las ventajas de la inyección, sus conocimientos, sus secretos en la producción, descubrir cómo utilizar todos los recursos técnicos que dispone la máquina, cómo tomar los beneficios de diseño que tiene el equipamiento, cómo maximizar la repetibilidad y una larga secuencia son los que construyen el valioso capital que otorga el conocimiento. Es más importante el servicio de preventa que la post, asevera Marcelo. Antes que la máquina esta el producto. La tecnologia debe responder a los requerimiento del diseñador de la pieza y a la permanencia del mercado.

Como identificar el oriden de los posibles errores

Formulación de las materias primas, elección y robustez del molde, eficiencia de los equipos periféricos y capacitación del personal, son algunos de los puntos fuertes de Kupferberg. Sus recomendaciones son escuchadas y aplicadas.

Durante la visita a su planta, destacó los servicios que brinda la empresa que, además del amplio asesoramiento técnico ya comentado, otorgan valor agregado a la compra con la asistencia de múltiples informes sobre automatización, reiterando la importancia en la elección adecuada de los equipos periféricos. También volvió varias veces al tema del ahorro energético al que definió como uno de los retos del presente junto con el menor peso de las piezas, es decir menor consumo de materias primas, y el compromiso con el reciclado y el medio ambiente.
Desde su óptica una máquina debe estar acompañada y en perfecta armonia con el molde, lo que representa compatibilizar diseño y construcción de moldes.
Un alerta que marca es el desafio de llegar a la tecnología adecuada de acuerdo a las aplicaciones y según el sector.

Es necesario, manifiesta Marcelo Kupferberg, que el transformador tenga un interlocutor para recibir, además de la información técnica, panoramas abarcativos de tendencias en inyección, avances y prospecciones, mercadotecnia con vista a aumentar la rentabilidad y filosofia de conductas en certificaciones.  Al respeto agrega, “Tener el nivel de calidad y de seguridad que tienen los grandes países es una de las prioridades competitivas que debe afrontar la empresa argentina, son los desafíos que debe elaborar para hacer de cada producto una pieza confiable, tanto como la industria que lo transforme, especialmente a la hora de programar exportaciones o cumplir con las normas de sus clientes y que requieran, por ejemplo, comenzar a tener mayor confiabilidad en el producto, fabricándolo en ambientes asépticos, limpios, validados como solución ideal para la creación de ambientes controlados y efectivos no sólo en instalaciones farmacéuticas y de biotecnología. En el futuro, continua Marcelo Kupferberg, se va a requerir que las plantas industriales, cualquiera sea su especialidad, no se encuentren focos contaminantes ni ausencia de predisposición a la reducción continua de emisiones. Plantear y preservar las normas”

El titular de Nesher declaró también la presentación de una “Nueva Filosofía de Producción” basada en las necesidades que tiene hoy el transformador, resumiendo que las prioridades, más alla de que son muchas, no se puede fijar una posición de indiferencia respecto a la evidentes tendencias al uso racional de la energía, a la pérdida de peso a igual prestación, la importancia del diseño, y muchos requerimientos para productos que hasta hace poco se estaba lejos de pensarse que los usuarios hicieran tales requerimientos y enfocaran tales exigencias. Una nueva visión, dinámica y responsable.

Resumiendo, el tema interesante es el asesoramiento técnico para seleccionar, no por precio, sino por prestaciones, para que la máquina, el equipamiento total, los materiales y el campo de actividad, se despliegue y se  privilegie exactamente aquello que el cliente debe procesar con la mayor claridad conceptual.

 


Nesher y sus representadas
- Ningbo Haitian Huayuan Machinery Co Ltda
- Ningbo Huare Machinery Co Ltda
- Yann Bang Electrical Machinery Co. Ltda

Productos destacados

Inyectoras de termoplásticos
Inyectoras para preforma de PET
Inyectoras de caucho
Máquinas sopladoras de termoplásticos
Robot para máquinas inyectoras
Robot para IML (In Mold Label: etiquetado dentro del molde)
Cargadores automáticos de tolva
Equipos auxiliares para la industria plástica
Equipos reguladores de caudal de agua
Desmoldantes en aerosol
Protectores de metales en aerosol
Deshumificadores de material
Molinos y trituradores de material
Secadores de tolva.
Equipos de refrigeración de agua


MAYOR INFORMACION:
NESHER S.R.L.
Loyola 61/65, 1o Piso
C1414AUA Buenos Aires, Argentina
Tel./Fax: (54-11) 4856-5529
4454-3922 - Cel.: 15-4147-0463
E-mail: info@nesher.com.ar
Web: www.nesher.com.ar

Fuente: Editorial Emma Fiorentino Publicaciones técnicas en castellano
Industrias Plásticas
Revista Informativo del Plástico Tabloide
Packaging Revista - IPPO Member
Laboratorios y sus Proveedores
Revista Equipamiento Hospitalario
Revista Tecnología en PET/PEN
Revista Plásticos en la Construcción
Revista Plásticos Reforzados/Composites
Revista Reciclado y Plásticos Tabloide
Energía Solar - Energías renovables/Alternativas
Revista con temas sobre eólica, biomasa, fotovoltaica, hidrógeno, geotérmica, energía del mar biocombustibles, células de combustible, tecnología energética, los recursos del espacio, almacenamiento, etc.
Tel. directo: 00 54 11 4308 2270 Telefax: (54-11) 4943-0090 (rotativas)
2 celulares: 15 4445 1432 - 15 4440 8756
2 E-mails: info@emmafiorentino.com.ar - emmaf@emmafiorentino.com.ar
2 Webs: www.emmafiorentino.com.ar - www.emmafiorentino.net

A

Argenplás 2012 - se realizará del 11 al 15 de junio
XIII Exposición Internacional de Plásticos La Rural - Buenos Aires - Argentina
Organización: Reed Exhibitions Argentina, Alcantara Machado Feiras de Negocios y
CAIP - Cámara de la Industria Plástica             
www.reedlatam.com. - www.argenplas.com.ar.

Editores Catálogo Oficial, Prensa y Difusión de Argenplás 2012:
EDITORIAL EMMA FIORENTINO PUB. TEC. S.R.L.

Contactos:  Emma Fiorentino – Mara Alterni
Tel/Fax: (54-11) 4943-0090 Líneas Rotativas
Celular : 15 4440 8756 - Skype: emma fiorentino
E-mails: info@emmafiorentino.com.ar - emmaf@emmafiorentino.com.ar
fiorent@vianw.com.ar - marketing@emmafiorentino.com.ar
ww.emmafiorentino.com.ar - www.emmafiorentino.net
www.argenplas.com.ar/Prensa
 
Newsletter Emma Fiorentino informa
Revista Industrias Plásticas

Fuente: Editorial Emma Fiorentino Publicaciones tecnicas en castellano
Revista Industrias Plásticas - revista
Revista Informativo del Plástico Tabloide
Revista Packaging - IPPO Member
Revista Laboratorios y sus Proveedores
Revista Equipamiento Hospitalario
Revista Tecnología en PET/PEN
Revista Plásticos en la Construcción
Revista Plásticos Reforzados/Composites
Tabloide Reciclado y Plásticos
Revista Energía Solar - Todas las energías alternativas y renovables: Revista eólica, biomasa, fotovoltaica, hidrógeno, geotérmica, energia del mar, biocombustibles, células de combustible, tecnología energética, los recursos del espacio, almacenamiento, etc.
Tel. directo: 00 54 11 4308 2270 Telefax: (54-11) 4943-0090 (rotativas)
2 celulares:15 4445 1432 - 15 4440 8756
2 E-mails: info@emmafiorentino.com.ar
emmaf@emmafiorentino.com.ar
2 Webs: www.emmafiorentino.com.ar - Web www.emmafiorentino.net